Copan Ruinas, Copán,

Honduras, Centro América

Nuestros Proyectos

Algunas organizaciones a las que hemos enviado nuestros maestros.

Nuestra Misión es mejorar la educación Musical, Artes Visuales y Danza para jóvenes menos privilegiados en Canadá y el extranjero equipando maestros que lleven a cabo nuestros programas

Casita Copán es un “hogar lejos del hogar” para niños en riesgo en Copán Ruinas, Honduras. Honduras es uno de los paises más pobres del hemisferio Oeste con 65% de su población viviendo en la pobreza, muchos de ellos son niños. Sin el cuidado adecuado, estos niños están en riesgo de analfabetismo, malnutrición, violencia, discapacidades, y explotación. 

Nosotros les enviamos maestros y enseñamos Artes Visuales Básicas. Conoce más del trabajo de Casita Copán aquí.

Escuela Juan Ramon Cueva es una escuela pública en Copán Ruinas, Honduras. Ellos enseñan a los grados de 1ro a 6to. La escuela tiene mucho más alumnos que maestros para enseñar. Nosotros enviamos artistas de Artes Visuales y Música para ayudar a los maestros de 4to a 6to grado. Nuestro objetivo es contribuir a la educación de los estudiantes y esperamos proporcionar nuevas herramientas de enseñanza a la comunidad.

Casita Copán, Children's Home

Escuela Juan Ramón Cueva

Escuela Municipal de Artes de Panajachel es una escuela comunitaria de artes dirigida por la Municipalidad en ésta localidad. Panajachel es un pintorezco pueblo en Sololá, Guatemala.

Ahora, en asociación con Genesis Community of the Arts, hemos dado classes de Piano, Guitarra, Ukulele y Flauta.

Hemos estado enseñando artes aquí desde el año 2015. Dentro del tremendo éxito del primer año en el país, nuestro grupo de estudiantes de Ukulele y Guitarra han tenido la ocasión de presentarse en eventos de su escuela y de su comunidad.

 

 

 

 

Escuela Municipal de Artes

HONDURAS

Iglesia Piercho, Choloma

Primera Iglesia Evangélica y Reformada de Choloma (PIERCHO) es una iglesia en la ciudad de Choloma. Choloma es conocida por sus fuertes negocios en las industrias textiles y por estár situada justo al lado de la capital industrial del país, San Pedro Sula.

Al establecer una asociación con Iglesia Piercho desde 2016 hemos tenido la oportunidad de enseñar Piano, Guitarra y Canto a niños de diferentes escuelas de la ciudad. Hasta ahora nuestro grupo de estudiantes de este sitio se han presentado en varios eventos como el Día de las Madres, Eventos de celebración Nacional en sus escuelas y en nuestro Recital de Música de mediadios de año. Nuestro Coro de Niños también ha realizado presentaciones durante toda la temporada navideña, y por supuesto, en el Recital de Música de las Graduaciones Anuales de fin de año de Genesis Community of the Arts. 

 

 

 

 

GUATEMALA

CANADA
Office: 585 Dundas Street East, 3rd floor, Toronto, Canada.
HONDURAS
Office: Resd. Villa Valencia, Kilómetro 1,
Tikamaya Road, BH#16.
Choloma, Cortés, Honduras.
Central America
Genesis Community of the Arts © 2018

Charity Number

81595 0431 RR0001